Fue el primer acto de campaña en el que el expresidente participó para apoyar la precandidatura a jefe de Gobierno del dirigente del PRO.
Mauricio Macri, expresidente de la Nación, se metió de lleno en la campaña electoral de su primo Jorge, precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que competirá con Martín Lousteau en la interna de Juntos por el Cambio (JxC), durante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.
En medio del tenso choque con María Eugenia Vidal, exgobernadora de Buenos Aires quien abandonó su neutralidad para confirmar su apoyo a la postulación presidencial de Horacio Rodríguez Larreta, el fundador del PRO decidió intervenir el movimiento político de cara a la primera votación a nivel nacional.
Es así como el exmandatario compartió una caminata por el barrio de Belgrano junto a Jorge Macri e indicó: «Cómo me gusta a mí siempre repetir: ‘si no está roto, no lo arregles’. Y si nos hemos llevado bien con el PRO, Jorge viene a darle otra versión 3.0 de lo que hemos hecho hasta ahora, porque siempre se puede mejorar más».
«De a poco se va generando clima de elección, va a ser una linda elección, donde espero que en la Ciudad continuemos con este lindo vínculo que hemos tenido ya desde hace muchos años entre el PRO y los ciudadanos de Buenos Aires», expresó Mauricio.
Por su parte, el aspirante a la alcaldía de CABA manifestó: «Ahora a mí me toca tratar de llevar la antorcha y continuar con los cambios que empezó el PRO hace muchos años cuando él empezó, cuidar lo que está bien, desafiarnos a hacer más y a mí me apasiona esto».
«Mis hijos, mi actual mujer, la posibilidad de haberme educado. Tengo ganas de que me den esa chance los porteños», agregó durante el recorrido por el barrio porteño.